Second Life
(Segunda Vida)
Este es un vídeo juego online, y como su nombre lo dice te permite llevar una segunda vida, en este juego puedes conocer gente de otros países, también puedes ganar cosas, trabajar,estudiar, asistir a eventos, como si fuera la vida real.
Este es un juego en donde puedes hacer cosas que no puedes hacer en la vida cotidiana, es bueno hasta cierto punto, pero como ya lo nombraba en las redes sociales, todo tiene sus cosas buenas y malas, esta es una forma de pasar el tiempo, porque puedes aprender sobre nuevas culturas, pero también hay que tener en cuenta que esa no es la vida real, que tan solo es un juego, y que no vale la pena dejar de compartir en persona con tu familia y amigos, hay que aprender a diferenciar entre la realidad y la fantasía.
El mal uso de este juego llega a generar adicción en las personas, porque creen que la vida que tienen en el es real, y dejan de vivir su cotidianidad, estas personas creen que en el juego lo tienen todo pero cuando van a mirar no tienen nada, porque en algunos casos hasta su familia han dejado perder.
No hay necesidad de dejar el juego, solo hay que aprender a controlarnos y saber cual es el limite de las cosas. La invitación es a que miren este juego y a que aprendan de nuevas culturas en el, pero teniendo en cuenta que esto es solo un juego y que no hay nada comparado con la vida real.
A continuación les dejo algunas imágenes en donde se puede evidenciar como es el juego, y las cosas que pueden llegar a hacer en el.
A continuación les dejo algunas imágenes en donde se puede evidenciar como es el juego, y las cosas que pueden llegar a hacer en el.
Así son los avatar. |
Esta es una de algunas actividades que se puede realizar. |
También se puede volar. |
Como el blog lo dice este juego puede ser bueno y entretenido hasta un punto y no llegar al exceso con el ya que puede afectar tu vida y tenemos que darnos cuenta que es un simple juego
ResponderEliminares una una manera de divertirnos y lo que plantea jesika es es verdad debemos tener en cuenta de no pasar el limite para no llegar a tener una adicción porque tan solo es un juego y no la realidad.
ResponderEliminar